Broderi 5to Aniversario en Castelldefels
Han pasado 5 años desde que el taller de corte y confección a medida Broderi se instaló en Castelldefels. Un 26 de noviembre del 2015 se abrieron las puertas de este pequeño taller familiar ubicado entonces en la calle Pintor Serrasanta 11 Bajos 2..
Los ciudadanos de Castelldefels pronto descubrieron un acogedor taller en el que recibían con ilusión sus encargos textiles. El arreglo de prendas como subir bajos, ajustar americanas y cambiar cierres no daban descanso a los 2 máquinas industriales que no paraban día a día.
Taller de Confección
Si todavía no conoces nuestro taller ¡ven a conocernos! te contaremos un poco más sobre cómo hemos crecido gracias a la gran acogida de nuestros clientes mientras celebramos con una copa de cava.
Además de los arreglos de prenda, hacemos vestidos a medida con diseño propio. Si se trata de una boda, vestimos tanto a los invitados como a la novia. Nos encanta nuestro trabajo y por eso nos dedicamos a hacer realidad tu idea.
Conforme crecía la demanda de nuestros servicios, fue creciendo también el número de máquinas con las que trabajamos. Además de las máquinas de coser (que aún conservamos) ampliamos con máquinas específicas del sector textil como remalladoras, bordado computarizado y hoy tenemos incluso una máquina de serigrafía textil.
Actualmente nos ubicamos en la calle del Dr. Ferrán 57, local 2 y te esperamos con este jueves 26 con mucha ilusión para celebrar con nosotros nuestro 5to aniversario. Te esperamos con un regalo como muestra de nuestro trabajo y aprecio a los vecinos de Castelldefesl.
Broderi durante el COVID
Como no podía ser de otra manera, durante la etapa de confinamiento nuestro taller y tienda boutique tuvo que cerrar. Pero el equipo al completo no podía estar parado y por eso decidimos contribuir con lo que mejor se nos da: la confección.
Las Mascarillas solidarias para Castelldefels fue un proyecto de colaboración con el Ayuntamiento para la confección de mascarillas con tejido sin tejer (TST) que fueron distribuidos por el equipo de protección civil. Miles de mascarillas fueron confeccionadas en el taller con material donado por empresas locales y comarcales. También tuvimos la ayuda de otros talleres de Castelldefels y voluntarias que confeccionaban en su casa. Puedes leer más sobre este proyecto y ver las fotos haciendo clic aquí.
El equipo
Broderi es una empresa familiar que sigue creciendo gracias a sus clientes y amigos. Estamos muy felices por la acogida de Castelldefels y por eso queremos invitarles a celebrar con nosotros nuestro quinto aniversario. Te esperamos este jueves durante todo el día. ¡Gracias Castelldefels!